Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tarda en procesarse y enviarse mi pedido?
Desde ENAK queremos que tengas tus joyas lo antes posible, por lo que tu pedido será procesado, preparado y enviando de 24/72 horas días laborables.
¿A que países realizamos envíos?
Enviamos internacionalmente.
¿Tiene garantía el producto que he comprado?
Todos los productos de ENAK tienen una garantía de 1 año. Si crees que tu producto no cumple con todo lo que te habíamos prometido puedes contactar con nosotros, explicarnos la situación y adjuntar algunas fotografías.
Si tú producto ha sido dañado por causas ajenas a la empresas (mal cuidado de la joya, contacto de la joya con productos abrasivos o caída entre otros) no nos haremos responsable de ello.
Nuestro equipo de atención al cliente te facilitara los pasos a seguir para obtener un reembolso en el caso de que el articulo no cumpla con lo prometido.
¿De qué están hechas las joyas de ENAK?
Todas nuestras joyas están hechas de arcilla polimérica.
¿Cómo puedo ver donde esta mi pedido?
En el momento en el que tu paquete salga de las oficinas de ENAK recibidas un correo electrónico a través del cual te proporcionaremos un numero de seguimiento. Asegúrate de que este correo no se encuentra en la carpeta de spam.
¿Qué hago si tengo dudas sobre el estado de mi pedido?
En el improbable caso de que tu pedido no llegue en el tiempo acordado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través enak.jewels@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte.
¿Cómo puedo cuidar mis joyas?
En el apartado "cuidado de las joyas" te explicaremos todo lo que necesitas saber para que tus joyas no se deterioren con el paso del tiempo.