Cuidado de las Joyas

Todas las piezas de ENAK están elaboradas bajo materiales de la mayor calidad y bañadas en oro de primera calidad de 18 quilates con el objetivo de prolongar su durabilidad el mayor tiempo posible.

Sin embargo, un buen cuidado, hará que su brillo y su esencia se mantengan a la perfección durante muchos años. 

¿Dónde guardo mis joyas?

Lo ideal seria que las mantuvieras en un lugar seco y seguro, separadas las unas de las otras para evitar que él roce las rallen entre sí o se puedan romper. 

¿Que debo evitar?

Evita el contacto directo de la joya con agua salada, productos químicos, perfumes, desodorantes o geles desinfectantes. No las uses si vas a la piscina o a la playa, por lo general, la sal y el color pueden originar manchas y daños en la joya.

Evita también el impacto de la joya sobre superficies duras para que no se rallen o rompan y la exposición de la joya al sol durante un tiempo prolongado. 

Si has comprado un par de pendientes blancos o de colores claros, es casi inevitable que se manchen de maquillaje. ¡No están arruinados! Para quitar el maquillaje todo lo que necesitas es una toallita desmaquillante. Frote suavemente la mancha de maquillaje. Si eso no funciona, puedes usar un hisopo y un poco de quitaesmalte de acetona.

¿Puedo mojar las joyas bañadas en oro?

Las joyas de ENAK no son recomendable mojarlas. A pesar de que los materiales están bañados en oro de 18 quilates y son resistentes al agua, la arcilla polimérica no es resistente al agua y puede causar daños en la pieza.