Envios y Entregas
Envíos y Entregas
IMPORTANTE: todos los pedidos realizados en la web se envían entre 1 y 2 días laborales. Por lo tanto, si un pedido se realiza un viernes este será enviado el lunes próximo. El tiempo de envió se contabiliza desde el momento en el que el paquete es expedido de las oficinas de ENAK. El tiempo de entrega de los pedidos a la península es de 24/72h laborables.
Variación en los plazos de entrega.
Se debe tener en cuenta que es posible que durante épocas de alta demanda como navidad, rebajas o días festivos nacionales podríamos tardar entre dos o tres días en procesar vuestro pedido. Por ello recomendamos que durante estas fechas hagáis vuestro pedido con antelación.
Cambio de dirección de envió.
Si quieres realizar un cambio de dirección de envió debes notificarlo inmediatamente después de realizar el pedido a enak.jewels@gmail.com a nuestro correo electrónico. Si se notifica después de 12 horas de haber hecho el pedido no será posible hacer el cambio de dirección. En caso de que el paquete ya haya sido expedido a la dirección que se nos indico no será posible cambiar la dirección de entrega. En ese caso no nos haremos responsables, si no que el cliente deberá contactar con la empresa de transporte.
Costes aduaneros
ENAK no se hará responsable de los costes aduaneros exigidos por la agencia aduanera del país destino. Así pues, es responsabilidad del cliente asumir este coste en caso de que lo haya.
IMPORTANTE. Ausencia en el domicilio de entrega.
La empresa de envío realiza intentos de entrega a domicilio, en caso de que el destinatario no se encuentre en casa en ninguno de esos intentos de entrega el paquete es devuelto a las oficinas de ENAK. La empresa no se hará responsable de todos aquellos pedidos que sean devueltos por imposibilidad de entrega.
En el caso de que esto suceda y de que el cliente quiera que se le reenvié el pedido, este deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envió, Una vez el cliente efectué el cargo de estos gastos el paquete será enviado a la dirección que se nos indique.
En caso de imposibilidad de entrega en el domicilio en algunas localidades como Baleares, Canarias o punteos de la península el paquete es depositado en una oficina de entrega de la localidad. El cliente deberá acudir a recoger el paquete a esa oficina en los siguientes 10 días laborables.
ENAK no se hará responsables de todos aquellos paquetes que no hayan sido recogidos en esos 10 días laborales en la oficina de Correos debido a que todos los paquetes depositados allí no vuelven al remitente.