Cambios y Devoluciones
Si deseas devolver o cambiar un producto puedes hacerlo hasta 14 días naturales después de la compra.
Para iniciar una devolución, puede contactarnos en enak.jewels@gmail.com.
Devoluciones
Recuerda realizarlo antes de que hayan pasado esos 14 días. El productos deberá estar en perfecto estado, sin usar y empacado en su packaging original.
- En caso de que el producto este usado no se procederá a realizar la devolución.
- El cliente deberá enviar el producto bajo su responsabilidad y coste a nuestras oficinas. Este deberá asegurarse de que llegue sin sufrir ningún daño.
- Solamente se reembolsará el precio del producto, el precio de envío no es reembolsable.
- Pasados esos 14 días naturales ya no se podrá proceder a realizar la devolución.
- ENAK se reservara el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto. En caso de que el paquete enviado por el cliente se extravíe o se pierda durante el envío no nos haremos responsables de ello.
Cambios
- En el caso de realizar un cambio deberás hacerlo por un articulo de igual o mayor coste al que habías adquirido primeramente. En caso de que se quiera cambiar por un articulo de menor coste haremos un vale sin caducidad con el importe que pagaste por el producto que se compró.
- La gestión del cambio se hará dentro de un plazo máximo de 4 días laborales a partir de la recepción del paquete.
- En caso de cambio por un producto de mayor importe deberá abonar la diferencia.
- Los costos de envió de ida irán a cargo del comprador, el cual deberá enviar el paquete bajo su responsabilidad y coste.
- En caso de cambio o devolución con costes aduaneros, estos costes irán a cargo del cliente. En caso de que no se realice el pago, la empresa de envió devolverá el paquete al domicilio del cliente.
Devolución de un articulo defectuoso
En caso de recibir un articulo defectuoso será necesario ponerse en contacto por email con el equipo de atención al cliente a través de enak.jewels@gmail.com.
Cabe destacar que todos los artículos están hechos a mano por lo que pueden producirse ligeras variaciones.
Articulo dañado por causa ajena dentro del plazo de garantía
Todos nuestros productos tienen garantía, sin embargo, si tu producto ha sido dañado por motivos ajenos a la empresa (mal cuidado de la joya, rayaduras, perdida, robo o contacto de la misma con productos abrasivos) no se procederá a realizar su devolución.